Prefectura Naval Argentina - Editorial Guardacostas

Warning: Undefined array key "HTTP_REFERER" in /www/62a09face2dc8/htdocs/functions.php on line 39

Al margen de las obras que produce en su propio ámbito, consecuente con los propósitos de mantener a disposición de los suscriptores la mayor cantidad de textos de interés profesional o general para satisfacer sus necesidades personales o del núcleo familiar, la Editorial Guardacostas ha celebrado acuerdos con otras empresas similares para obtener elementos de su producción en condiciones privilegiadas de acceso para sus suscriptores.
Una modalidad consistió en la adquisición de un número suficiente para distribuir gratuitamente determinadas publicaciones. Tal lo realizado con la colaboración de las Editoriales Larousse, Gyr, Letemendía Casa Editora y Lara Producciones Editoriales, cuyos detalles obran en el capítulo “Libros Editados”.
Con la primera de estas firmas también se acordó ofrecer a los suscriptores, con un descuento muy significativo, el Diccionario Enciclopédico Larousse, entregándose de este modo cerca de 2.500 libros.

Esta misma modalidad se ha encarado últimamente con El Ateneo, que ofreció las dos colecciones Claves del Bicentenario, a saber: Pensamiento Político Argentino y Breves Historias de la Argentina. Los detalles acerca de los tomos que comprenden ambas colecciones e instrucciones para su adquisición se incluyeron en un folleto que distribuimos con una de las publicaciones de nuestra Editorial.
Por otra parte El Ateneo hizo otra oferta, muy especial, para los suscriptores de Guardacostas comprendiendo a la totalidad de sus colecciones de actualidad, ensayos, arte, literatura infantil, turismo, naturaleza, medicina, divulgación general, economía, arquitectura, etc., obras que podían ser adquiridas con un descuento muy significativo respecto de los precios de plaza.
Ambas ofertas concluyeron en abril de 2010, considerándose posible renovarlas en el futuro. Próximamente se procurará llegar a acuerdos similares con otras editoriales de plaza, proyectándose en primer término con las que producen textos sobre temas reglamentarios y legislativos.


Warning: include(footer.php): Failed to open stream: No such file or directory in /www/62a09face2dc8/htdocs/publicaciones-otras-editoriales.php on line 13

Warning: include(): Failed opening 'footer.php' for inclusion (include_path='./:/usr/local/php8.1/lib/php') in /www/62a09face2dc8/htdocs/publicaciones-otras-editoriales.php on line 13